Tuppers, taper, y tuper

Elige una fiambrera eléctrica o un tupper de cristal. Pero...¿Cuál es la forma correcta de decirlo? Realmente la palabra Tupper es el apellido del inventor y el nombre completo de la marca es Tupperware. Sin embargo chiefessays.net en castellano se llama de un montón de formas, aunque quizás la mas utilizada es Táper o táperes. No dejan de ser la fiambrera de toda la vida, o la tartera para llevar la comida al trabajo.

La vida a evolucionado mucho y las necesidades para transportar los alimentos no son las mismas. No es lo mismo llevar una fiambrera a una obra que ir a una oficina para almorzar. ​Puedes llevar una bolas porta alimentos con algo de diseño que se adapte mejor al entorno de oficinas. Destacar que también las hay térmicas. Si quieres llevarte una buena sopa, o un cocido también puedes. Hay modelos que conservan la temperatura durante mucho tiempo.

¿Quién no tienes tuppers en su casa?,​ Y que sería de muchos de nosotros sin los tuppers de mama! Si, esos que nos solucionan tantas comidas y que nos permiten llevarnos la comida casera para disfrutarla en nuestra cocina.

Pero no solo sirven para guardar las sobras, tienen multitud theessayclub.com/ de usos. Puedes utilizar Tuppers para congelar alimentos o taper para microondas. Estos recipientes nos han cambiado la vida. Ya no podríamos imaginar una cocina sin sus tuppers de plástico o cristal.

En nuestra tienda te ofrecemos una gran selección de tuppers, fiambreras y porta alimentos extraídos cuidadosamente de Amazon para que compres el que mas te guste. Echa un vistazo!​


comprar porta alimentos

Transportar el almuerzo al trabajo ya no es un problema con las bolsas porta alimentos especialmente diseñadas para esta función.  Dentro de los modelos que te ofrecemos, las hay rígidas y bolsas semirigidas, con un toque de diseño para hacerlas mas divertidas.

Si te gusta comer la comida calentita, como recién cocinada, el recipiente adecuado para transportar el almuerzo es un termo para comida. Da igual que sea una sopa, o un cocido, los alimentos conservarán la temperatura durante muchas horas y disfrutarás de un menú como en tu propia casa

fiambrera térmica

Un gran invento, una fiambrera eléctrica para poder calentar los alimentos en cualquier parte. Es sencillo, guardas el alimento que quieras y poco antes de comer lo enchufas, se calienta y a disfrutar. Depende de los watios que tengan calientan mas o menos, eso ya depende de tus necesidades y de la cantidad de alimento que transportes.

El cristal es uno de los mejores materiales para conservar lo alimentos. El plástico sobre todo si no es adecuado para alimentación puede degradarse con los cambios de temperatura y deformarse, pudiendo desprender partículas no muy saludables. Si te preocupas de tu salud, los tuppers de cristal son tu elección. Mira en nuestra tienda una gran variedad de tamaños y capacidades.

Comprar tarteras

Las de toda la vida, con sus distintos departamentos para guardar varios alimentos, primer plato, segundo plato y postre. Todo ordenado y listo para transportar. No solo al trabajo, también son adecuada para ir de acampada o pasar una una tarde en el campo. En nuestra tienda te ofrecemos una gran variedad para comprar la tartera que más te guste.

Te ofrecemos unas bolsas a las que no les falta de nada. Térmicas, conservan el calor de los alimentos en el invierno, y las ensaladas frescas por el verano. Incluyen tuppers y además son discretas y bonitas. Mira los precios de los productos seleccionados en Amazon, compara y selecciona la bolsa que mas te guste. Las bolsas térmicas para alimentos son un acierto y comes en la oficina.