Conservación de Alimentos

Tras llegar cargado de la compra el paso siguiente es guardar chiefessays.net los alimentos. Su almacenamiento correcto es fundamental para que duren más tiempo, no se mezclen sabores y no se echan a perder.  Lo mismo ocurre con las sobras de comida.

En nuestra tienda te ofrecemos los recipientes y utensilios adecuados para que los alimentos y las raciones sobrantes de comida se conserven perfectamente.  Cada cosa en su lugar, perfectamente conservado e incluso con un aspecto decorativo. Un bonito tarro de cristal llenos de macarrones es bonito y muestra que nuestra cocina es un lugar con vida. 

Abrir la panera con pan tierno, del día, es algo que pone de buen theessayclub.com/ humor a cualquiera. ¿Quien dijo que una vinagrera no puede ser bonita?. No es lo mismo aliñar la ensalada con la botella de vinagre y aceite, que utilizar recipientes con diseños bonitos en donde los colores del aceite brillan con luz propia. 

Tarros de cristas bonitos

¡Que bonitos son los tarros de cristal!,  Para almacenar mermelada, legumbres, pasta, salsas, galletas. Lo que quieras. Una cocina que se viva ha de estar llena de bonitos recipientes de cristal. Compra aquí tarros de todos los tipos, decorativos, con cierre hermético o con tapa de rosca. El que mas te guste.

panera para el pan

Una panera es el lugar en donde guardar el pan. Un alimento de consumo diario que debe conservarse adecuadamente para que no se pierda o se ponga duro. Te ofrecemos un montón de modelos, decorativos, paneras vintage, para pan de molde. Mira en nuestra tienda de paneras.

comprar especieros

Si eres una cocinillas seguro que utilizas muchas especias. Esos botecitos pequeños que andan amontonados en cualquier estante de la cocina. Pues la solución es un especiero. Un mueble para colocar todas las especias que son tan incómodas de guardar y que sin embargo dan ese punto extraordinario a tus recetas.

comprar huevera

Para conservar los huevos correctamente y sobre todo para no romperlos, lo mejor es almacenarlos en una huevera. Y es que los huevos se rompen con sólo mirarlos!.  No solo te ofrecemos hueveras para guardar docenas de huevos, también para colocar unidades, perfectos para tomar en un desayuno pasados por agua. Echa un vistazo.

Quesera comprar

El queso está delicioso, pero hay quesos cuyo olor puede ser de lo mas desagradable. Por ese motivo debemos conservarlo en una quesera. Además evitaremos que algún animalillo volador se acerque demasiado. Si eres quesero, en nuestra tienda encontrarás distintos modelos.

Aceite, vinagre, sal y pimienta. Ingredientes imprescindibles para realzar el sabor de una ensalada.  Te ofrecemos kits para los cuatro ingredientes, para dos, e incluso para uno. También aceiteras antigoteo, muy prácticas para evitar ensuciar.